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Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes finalizar tu compra mediante pago en efectivo depositando con un número referenciado en Oxxo, (para pagos con tarjeta de crédito o débito puedes hacerlo en línea)

¿Cómo puedo descargar mi factura?

Podrás descargar la factura una vez que recibas la confirmación de que tu pedido ha sido”enviado” desde nuestras instalaciones. La encontrarás en “tu cuenta” en el apartado “Mis pedidos”. Si necesitas realizar una modificación en los datos facilitados, puedes contactarnos para rectificarla.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

De acuerdo a los convenios con la paquetería, a las compras consolidadas y a su volumen el envio es gratuito y no tiene ningún costo.

Necesito recibir hoy un pedido. ¿Sería posible?

No tenemos la posibilidad de realizar envíos en el mismo día, lo sentimos. Necesitamos un mínimo de 14 a 40 días para hacer las entregas (podrás comprobar esta fecha de entrega antes de confirmar tu pedido).

¿Cuánto tardarán en realizar el reembolso?

Nuestro Departamento de Calidad puede necesitar unos días para proceder a revisar la devolución, aunque hayas recibido la confirmación de llegada a nuestro almacén. No obstante, el reembolso se efectuará lo antes posible y dentro del plazo legal de 14 días naturales desde la fecha en que la recibamos en nuestras instalaciones. Intentamos que se trate de un proceso ágil, aunque puede ser más amplio en períodos puntuales de gran volumen de trabajo (Navidad, Carnaval o Halloween).

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Debes de ponerte en contacto con nosotros, por correo electrónico, teléfono, recuerda tener a la mano de tu pedido.

Faltan productos en mi pedido. No he recibido todos los productos que pedí.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causarte, debe tratarse de un error de empaquetado en nuestro almacén. Por favor, indícanos con detalle cuáles son los productos que faltan en tu pedido, comprobaremos toda la información para ofrecerte la mejor solución cuanto antes.

Mi devolución ha sido denegada. ¿Cuál es el motivo?

Nuestro Departamento de Calidad revisa el estado de los productos recibidos y es posible que alguno no cumpla con los requisitos mínimos para aceptar la devolución. No obstante, puedes conocer más detalles a través de nuestro formulario de contacto.

¿Qué bolsa/protección utilizó para haceros llegar la devolución?

Puedes proteger tu devolución con el mismo envoltorio con el que recibiste el paquete del transportista, si aún lo conservas. En su lugar, puedes emplear cualquier otro envoltorio de las mismas características a modo de protección. Te recordamos que debes incluir en tu devolución la orden de empaque y recibo que te enviamos con el paquete.

¿Qué requisitos debe cumplir el producto para poder devolverse?

Sólo aceptaremos devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Productos devueltos con el mismo envoltorio que recibiste u otro de similares características a modo de protección. El producto deberá conservar su embalaje y etiquetado original. De no ser así, el valor del bien puede sufrir una depreciación.
  • Los productos deben estar libres de cualquier uso o modificación, siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado del producto.
Tengo un código de descuento, ¿cómo puedo utilizarlo?

Podrás beneficiarte de un descuento siempre y cuando esté vigente. Incluye el código del cupón en el resumen del carrito, en el apartado “Cupones y descuentos”.

No puedo acceder a mi cuenta. ¿Cómo puedo modificar la contraseña?

En el apartado “Mi cuenta”, que encontrarás en la parte superior derecha de la página web, tan sólo tienes que seleccionar la pregunta “Olvidaste tu contraseña?”, rellenar tu dirección de correo electrónico y de forma automática recibirás un email para que puedas acceder correctamente con una nueva contraseña. Si pasados unos minutos no has recibido este email, por favor contacta con nosotros.

No puedo finalizar mi pedido por fallo informático. ¿Pueden ayudarme?

Indícanos brevemente el error que tienes en el proceso de compra y te contactaremos lo antes posible para ayudarte a finalizarlo con éxito.

Tengo una cuenta de instagram/youtube y quiero colaborar con ustedes

Para este tipo de consultas, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales o, si lo prefieres, cuéntanos tu propuesta a través de nuestro formulario de contacto para poder darte más información.

Soy una empresa, ¿venden en mayoreo?

No disponemos de precios especiales para venta al por mayor actualmente. Los precios son los que indica cada artículo individualmente en nuestra web.

Quiero dar de baja mis datos de cliente

Si te hemos enviado un email con una promoción por ser cliente, tan solo tienes que “darte de baja” desde la parte inferior del correo electrónico.

¿Cómo hago mi pedido?
  • Selecciona los productos que te gusten y haz clic para entrar en su ficha de producto y ver la imagen más grande.
  • Elige el color de la luz, color del cable o característica que necesitas y añade el producto al carrito pulsando el botón de “Agregar al carrito”.
  • Revisa tu carrito para comprobar que has incluido todos los productos que deseas adquirir y una vez terminado, haz click en “finalizar mi compra”.
  • Selecciona el tipo de envío que deseas para hacerte llegar el pedido y dale a “Continuar compra segura”.
  • Rellena todos tus datos correctamente (nombre, dirección, teléfono…) para poder hacerte llegar tu pedido.
  • Selecciona el método de pago que desees.
  • Comprueba la dirección seleccionada antes de confirmar el pedido y pulsa en “Confirmar y pagar”
  • Tras el pago, recibirás un email con la confirmación de tu pedido.
  • Cuando procedamos al envío, te facilitaremos los datos de seguimiento con el transportista correspondiente.
¿Realizan cotizaciones?

No realizamos cotizaciones. Podrás encontrar el precio en cada artículo individualmente, y antes de finalizar la compra, podrás comprobar el desglose de productos con el importe total del pedido.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Si has recibido un email informando del envío de tu pedido con el transporte, en él encontrarás un link directo al seguimiento de tu pedido.

Si no dispones de este email, también puedes seguir tu envío accediendo a “tu cuenta”. En ella, te facilitaremos los datos del transportista para que puedas contactarles directamente y conocer una información más precisa.

* Si has elegido el transporte estándar, en el momento en que el pedido llegue al país destino, el reparto se realizará con “Correos de México” o por la paquetería que hayamos seleccionado. Para conocer su estado, necesitas utilizar el mismo número de seguimiento que te hemos facilitado.

Necesito recibir mi pedido antes de la fecha indicada. ¿Cómo puedo hacerlo?

No es posible recibir un pedido antes de la fecha de entrega que indicamos al realizar tu compra, este plazo es el menor que podemos darte teniendo en cuenta nuestra disponibilidad, los procesos de empaquetado en almacén y el transporte necesarios.

¿En qué horario voy a recibir mi pedido?

No es posible confirmar una hora concreta de entrega, depende de la ruta del transportista.
No obstante, si no te localizan en el momento de la entrega, contactarán contigo para fijar una nueva entrega o la recogida del paquete en sus instalaciones.

Necesito anular mi pedido. ¿Es posible?

Podrás cancelar tu pedido si nuestro almacén no lo ha preparado para el envío. En ese caso encontrarás esta opción dentro de “tu cuenta”.

En caso de haber sido preparado y empaquetado, esta opción desaparecerá. A partir de este momento podrás tramitar la devolución cuando recibas tu pedido. El plazo es de 14 días naturales a partir de la entrega.

Puedes encontrar más información acerca de cómo tramitar una devolución en el siguiente enlace:

No he recibido la confirmación de pedido. ¿Cómo puedo comprobar si lo he realizado correctamente?

La confirmación de pedido llega automáticamente a tu bandeja de entrada, si no la localizas comprueba la carpeta de “correo no deseado” o “spam”. Recuerda que puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento desde “tu cuenta de usuario”. Si no has recibido ningún correo electrónico nuestro durante todo el proceso de compra, como el de registro, es posible que hayas introducido mal tu correo electrónico.

He recibido un correo indicando que se ha anulado mi pedido. ¿Cuál es el motivo?

Es posible que uno o varios de los artículos que has seleccionado no puedan ser enviados por diferencias en nuestro stock o el del fabricante. Te recomendamos consultar tu email para conocer más información al respecto. Si lo deseas, puedes realizar un nuevo pedido o contactar con nosotros para conocer más detalles.

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando viene el transportista?

Dejarán una nota de paso o te enviarán este aviso a tu teléfono móvil. Puedes consultar los datos de seguimiento con el transporte en la confirmación de envío de tu pedido, y podrás ponerte en contacto con la empresa de transportes para concertar una nueva entrega o la recogida en sus instalaciones.

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Cuentas con 3 dias posteriores a tu compra para solicitar tu factura o CFDI

He recibido un producto defectuoso/roto

Sentimos que no hayas recibido tu pedido en perfectas condiciones. Es posible que lo hayamos recibido de esta forma desde el fabricante o que haya sido dañado durante el transporte. Para poder ayudarte, necesitaremos una fotografía del artículo dañado y procederemos a darte una solución cuanto antes. Puedes hacernos llegar esta fotografía directamente desde el apartado de devoluciones en “tu cuenta” o a través del formulario de contacto.

Los productos recibidos no son los que pedí

Lo sentimos, posiblemente se trate de un error de empaquetado en nuestro almacén o de que lo hayamos recibido de forma errónea desde el fabricante. Te pedimos que por favor nos mandes fotografías de los artículos erróneos y nos des más información para poder comprobar todos los datos y darte una solución cuánto antes.

La empresa de transportes no me ha hecho entrega del pedido. ¿Puedes ayudarme?

Si has recibido la confirmación de envío y todavía no has recibido tu pedido, es probable que no hayan podido localizarte por encontrarte ausente o por algún error en la documentación. Te recordamos que puedes consultar el estado de tu pedido y los datos de seguimiento en el correo de confirmación de envío o en “tu cuenta de usuario”.

¿Cómo puedo contactar con la empresa de transportes?

Si has recibido la confirmación de envío y todavía no has recibido tu pedido, es probable que no hayan podido localizarte por encontrarte ausente o por algún error en la documentación. Para conocer más detalles puedes llamar al teléfono de la paquetería asignada usando tus datos de seguimiento que te hemos facilitado e informarles de la situación.

¿Por qué no he recibido mi pedido en la fecha estimada en el proceso?

La fecha de entrega facilitada en el proceso es una información estimada, teniendo en cuenta nuestros procesos y el tránsito del paquete. Podría verse modificado por causas ajenas a nuestra voluntad, ya que los trámites aduaneros están fuera de nuestro control.

¿Quieres confirmar la fecha de entrega de tu pedido?

Encontrarás la fecha de entrega estimada de tu pedido accediendo a “Mi cuenta”.

Esta fecha es la más ajustada que podemos darte teniendo en cuenta los procesos de transportes y almacén necesarios. No tenemos posibilidad de agilizar este proceso.

La fecha que te indicamos durante el proceso de compra es aproximada, puesto que se cumple en la gran mayoría de casos, salvo excepciones por condiciones ajenas a nuestra voluntad. Si se diera el caso, te lo comunicaremos tan pronto tengamos constancia de ello.

¿Tu pedido se ha demorado?

Lamentamos que no vayas a recibir tu pedido en la fecha estimada que te indicamos al hacer tu compra. Si eres tan amable, indícanos la fecha límite en la que aún estarías interesado en recibir tu pedido y comprobaremos las opciones que podemos ofrecerte para solucionar tu caso lo antes posible.

¿En dónde están ubicados?

No tenemos tiendas físicas, nuestra tienda es únicamente online. Puedes realizar los pedidos directamente a través de la página web www.astrolights.com.mx

¿Puedo recibir un producto antes de la fecha que indican?

No, la disponibilidad de cada producto está actualizada en la página web y no hay opción de agilizar este plazo debido a los tránsitos con el transporte.

Necesitamos un mínimo de 14 a 40 días naturales para hacer las entregas. Este intervalo puede ser variable a causa de los trámites de aduana, logística y transporte.

¿Cuál es el costo de envío?

Los envios que realizamos son gratuitos en algunas localidades remotas es probable que sea necesario elegir un servicio de transporte que puede demorar un poco más de lo habitual.

* Estos plazos de entrega son orientativos y dependen en todo caso de dónde debamos realizar la entrega. A lo largo del proceso de compra le indicaremos una fecha de entrega adaptada a la zona donde solicita la entrega del pedido. Esta fecha también es orientativa y podría variar por causas ajenas a nuestra voluntad.

Todos nuestros productos indican una fecha estimada de entrega en función de la localidad en la que se encuentre. Esa fecha se actualiza constantemente conforme a nuestra disponibilidad de stock, la preparación logística y festividades nacionales (no se contemplan festividades locales) para darle una información más precisa de la entrega en el momento de la compra. Nótese que la fecha de entrega que aparece en la Web es orientativa y podría variar por causas ajenas a nuestra voluntad. Tenga en cuenta que esta fecha se recalcula al final del proceso de compra, cuando nos facilita tu código postal, y que existen una serie de Códigos Postales, considerados remotos por las empresas de transporte, para los que es posible que la fecha estimada pueda ser mayor.

Todos los productos de un mismo pedido se enviarán a la vez, por tanto la fecha final de recepción del pedido, será la del producto que tenga una fecha mayor. Tenga en cuenta que algunos productos tienen un plazo de entrega mayor, ya que deben pedirse al proveedor. En el caso de que uno o más de sus productos deban solicitarse al proveedor, su pedido no será enviado hasta que hayamos recibido todos los productos (los pedidos no se envían en partes), por tanto, el tiempo de envío empieza a contar en el momento en que toda la mercancía esté en nuestro almacén.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes finalizar tu compra mediante Pago en línea con tarjeta de crédito o débito, Mercado Pago, Deposito en efectivo en Oxxo o mediante transferencia bancaria SPEI.

¿Dónde está mi pedido?

Encontrarás la fecha de entrega estimada de tu pedido accediendo a “Mi cuenta”.

Esta fecha es la más ajustada que podemos darte teniendo en cuenta los procesos de transportes y almacén necesarios. No tenemos posibilidad de agilizar este proceso.

La fecha que te indicamos durante el proceso de compra es aproximada, puesto que se cumple en la gran mayoría de casos, salvo excepciones por condiciones ajenas a nuestra voluntad. Si se diera el caso, te lo comunicaremos tan pronto tengamos constancia de ello.

¿Quieres confirmar la fecha de entrega de tu pedido?

Encontrarás la fecha de entrega estimada de tu pedido accediendo a “Mi cuenta”.

Esta fecha es la más ajustada que podemos darte teniendo en cuenta los procesos de transportes y almacén necesarios. No tenemos posibilidad de agilizar este proceso.
La fecha que te indicamos durante el proceso de compra es aproximada, puesto que se cumple en la gran mayoría de casos, salvo excepciones por condiciones ajenas a nuestra voluntad. Si se diera el caso, te lo comunicaremos tan pronto tengamos constancia de ello.

¿Tu pedido se ha demorado?

Lamentamos que no vayas a recibir tu pedido en la fecha estimada que te indicamos al hacer tu compra. Si eres tan amable, indícanos la fecha límite en la que aún estarías interesado en recibir tu pedido y comprobaremos las opciones que podemos ofrecerte para solucionar tu caso lo antes posible.

¿Cómo puedo modificar la dirección de entrega?

Podrás modificar la dirección de entrega si nuestro almacén no lo ha preparado para el envío y por tanto, el transportista no ha recibido toda la información. En caso de encontrarse “en preparación” en nuestro almacén, esta opción desaparecerá. En ese caso, puedes contactar con el transportista correspondiente cuando recibas los datos de seguimiento de tu pedido. No obstante, no podemos asegurar la modificación.

Puedes consultar el estado actual de tu pedido accediendo a “Mi cuenta”.

* No será posible la modificación del tipo de envío.

¿Puedo modificar los artículos de mi pedido?

Si los productos de tu pedido no estaban disponibles para envío inmediato y por tanto, nuestro almacén no ha comenzado a prepararlo, te ofreceremos la opción de:

– Suprimir productos.
– Cancelar tu pedido.

(No es posible añadir productos).

Para ello necesitarás acceder a “tu cuenta”.

En caso de haber comenzado a prepararlo, encontrarás en tu pedido el estado “En preparación” y no será posible la modificación. A partir de este momento:

– Si necesitas añadir un artículo: será necesario realizar un nuevo pedido e independiente. (Puede conllevar gastos de envío).

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